viernes, 29 de septiembre de 2017

PARTE DE GUERRA No 33 : ¿ LOBO ESTAS ?


El cardenal Augusto Vargas Alzamora, arzobispo de Lima, ha sermoneado sobre el cuidado que los fieles católicos deben tener con los <<falsos pastores >> vestidos con piel de cordero, cuando en realidad son <<lobos que intentan la división de los católicos >>. ¡De acuerdo ¡ Pero … ¿Quiénes son los lobos? ¿Los obispos conciliares que han pactado con los enemigos de Cristo? ¿O aquellos que son fieles a la Santa Tradición?.

En 1986 J.P.II reunió en Asís a representantes de todas las religiones y hechiceros y pieles rojas, para rezar por la paz.
¿A quién? A sus dioses falsos, obra del demonio, porque solo hay un Dios verdadero! Primer mandamiento y primera afirmación del Credo!
Los fieles que llegaban a Asís con la Virgen de Fátima preguntaron ¿lobo estas? Y el lobo respondió: si aquí estoy yo eso no podéis entrar a la ciudad. Hecho histórico.

En 1988, J.P.II en su mensaje del 1ro, de enero proclamo << la libertad religiosa como condición para la convivencia>>. Es la libertad del error puesta en el mismo plano que la Verdad. Herejía mayúscula condenada ¡infaliblemente! por Pio IX en su encíclica Quanta cura ¿Lobo estas?.

Ya en 1986 por primera vez un Papa había visitado la Sinagoga de Roma y rezado, con el gran rabino, enemigo jurado de Jesucristo. <<Os echarán de las sinagogas>> Jn, 16,2; 9,22; 12,42.Hch.17, 1-4, Mt 24, 34 .35.Lc.21, 12.

¿Por qué no lo echaron a Juan Pablo II ¿Dicho rabino es
Elio Toaff, quien ha declarado que <<el límite del rencor es la vida humana>> (La Stampa, 4 XI, 1994) ¿Lobo estas?

Cuando en diciembre de 1995 el propio Card .Vargas Alzamora visita la sinagoga de Lima para celebrar la monstruosa Declaración Nostra Aetate que libra de responsabilidad al pueblo deicida, y recibe la medalla de Jerusalén, ¿es lobo o cordero?

Ante  la posición novedosa del Defensor de la Fecardenal Ratzinger, en favor de una seudo restauración de la Misa tradicional, porque <<hay que defender el Concilio Vaticano II contra Monseñor Lefebvre>> (Santiago de Chile, 1988) nuestros obispos callan porque están en comunión con esa maniobra lobuna para quebrantar la unidad católica de quienes resistimos a la revolución conciliar. Pero la Misa,  siendo imprescindible, no lo es todo, Ratzinger, quien no es signo de contradicción sino de confusión, sostiene que <<Nuestro Señor Jesucristo no puede ni debe reinar en las sociedades >>porque <<la Iglesia ha asimilado dos siglos de cultura liberal >> (Hay que rezar por Ratzinger).

Quienes redactaron y aprobaron el Código de Derecho Canónico de 1983, omitiendo la excomunión a los masones, eran una manada de falsos corderos, masones infiltrados en el Vaticano.
-Juguemos a la ronda mientras el lobo esta ¿Lobo estas?
-Sí, para destruir la Iglesia.

Mons., Vargas Alzamora, no juegue a la ronda, por favor…
FUENTE: PARTE DE GUERRA. JUAN VARGAS PRADA.

PAGS: 302-304. - N°161.VII, VIII, 1998.


No hay comentarios:

Publicar un comentario