viernes, 18 de diciembre de 2015

PARTE DE GUERRA No 23 : ASALTO FINAL


ASALTO FINAL

La lucha por el gobierno mundial es la que el judaísmo deicida sostiene contra Jesucristo y su Iglesia. Una tribu desgajada del pueblo caldeo se instaló en Palestina con Abraham. Y Dios lo destino como <<pueblo elegido>> para difundir la redención del género humano por obra del Mesías. En su larga espera el judaísmo <<canalizó>> la promesa divina. Y al llegar Jesucristo ajuarada un caudillo que le diera el gobierno de todos los pueblos. Crucificado el Hijo de Dios solo restaba destruir a la Iglesia Católica fundada por el Divino Salvador. Esta es su triste historia .Y todo indica que hemos llegado al punto del asalto a Roma. Ganarán batallas humanas. Perderán la guerra espiritual porque Jesucristo no abandonará a su Iglesia.

Con la astucia y el talento del Maligno los judíos anti-católicos porque – también los hay fieles a Cristo- han logrado situarse en los cuatro puntos Cardinales o ases de la baraja
                                          IGLESIAS


LIBERALISMO  ______   SIONISMO  _______ MARXISMO
                                                

                                       MASONERÍA

El judaísmo talmúdico domina las clases gobernantes mediante la MASONERÍA sistema de sociedades secretas. No hay proletarios en las Logias.

Propicia el sincretismo religioso; mezcla satánica de todas las creencias, con un dios artificial, el Gran Arquitecto del Universo, para diluir así la religión Católica. Por otra parte los judíos son los creadores del MARXISMO, destinado a las clases inferiores. Un tercer brazo sostiene su otra más clara: El LIBERALISMO capitalista y <<salvajes>>, usurero y laizante, con sus falsos derechos humanos. En el centro de esta disposición estratégica el SIONISMO es punta de lanza en el asalto final contra la IGLESIA, hoy infiltrada por enemigos masones, liberales, judaizantes y marxista. Se combate en cada aposento vaticano. Y todo parece en ruinas. Pero las puertas del Infierno ¡no prevalecerán!

EL ANTISEMITISMO RACIAL ES PECADO PORQUE ES MATERIALISTA.

EL ANTISEMITISMO TEOLÓGICO ES UN SAGRADO DEBER
                                                                      N° 165, X, 1998



 facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario