martes, 3 de octubre de 2017

PARTE DE GUERRA No 36: UN JUDÍO MENTIROSO


Con frecuencia se nos tilda de antisemitas, lo cual es de una estulticia increíble, porque Jesucristo era semita. Lo que ocurre es que los judíos enemigos de Jesucristo han recobrado toda su fuerza y no solo cuentan con un país, ensanchado por sus ambiciones a costa de sus vecinos, incluido Jerusalén, sino que mantienen su imperio económico y político en el mundo, al que explotan y esclavizan con su reconocida habilidad.

Ahora la comunidad judía en el Perú ha celebrado la creación del Estado de Israel hace 50 años. Está en su derecho. Pero lo inaceptable es que el presidente del Comité de Relaciones Humanas de la Asociación Judía del Perú, Eduardo Biggio, haya afirmado :<<Fueron los judíos los que introdujeron la noción que todos los hombres son iguales. Todos somos hijos iguales de un mismo Dios>>

No fueron los judíos, sino Dios mismo quien se manifestó por medio de los profetas y por nuestro Señor Jesucristo, verdadero hombre y verdadero Dios, muerto en la cruz por la decisión infame de los judíos deicidas que negaron al Mesías y persiguieron y mataron a sus apóstoles y discípulos a veces con sus propias manos, a veces por medio de gentiles.

CRISTO, fue quien estableció la igualdad de los hombres. No los judíos. La igualdad está en el Cristianismo. La desigualdad en el judaísmo talmúdico del señor Biggio. ¿Qué dice el Talmud? <<EL HEBREO ES EL DIOS VIVIENTE EL DIOS ENCARNADO, ES EL HOMBRE CELESTE, EL ADÁN  KADMON, LOS OTROS HOMBRES SON TERRESTRES, DE RAZA INFERIOR SÓLO EXISTEN PARA SERVIR AL HEBREO; SON PEQUEÑAS BESTIAS>> (Qabbalah ad Pentateucum, fol., 97 col 3)


FUENTE PARTE DE GUERRA, JULIO VARGAS PRADA.
PN° 152, I, 1998.
PÁGS: 285.



 FACEBOOK


No hay comentarios:

Publicar un comentario